En el mes de abril de 2024, vecinos de calles Rubinsky y Ravena, al norte de la ciudad, detrás de lo que sería la cancha de Almagro (oeste), reclamaron ante la Redacción de 03442, por el serio problema con las calles.
En junio de ese mismo año, con la lógica preocupación que implica, volvieron a contactarse pero por los problemas que se sumaban ante la gran cantidad de derrame de líquidos cloacales.
Este martes, en plena tormenta, luego de más de 100 milímetros de agua llovida sobre la ciudad, el temor es otro y no es para menos.
Los vecinos ven con gran preocupación que lluvia tras lluvia, los bordes del arroyo o desagüe van cediendo al paso del agua y con este temporal la situación se ve agravada.
“El agua se va llevando la tierra y está cerca de mi casa. Tenemos miedo de que esto siga y nadir nos dé una solución. El agua corre con mucha fuerza y barre todo. Yo hice reclamos y presenté carta en la municipalidad. Ni hablar de las calles que tenemos que salir caminando la única manera”, dijo una de las vecinas a 03442.
Sin dudas, una vez que finalice este temporal, alguna autoridad competente debería recorrer la zona y certificar si esto está poniendo en peligro a los vecinos y sus casas, y de ser así actuar de inmediato para evitarlo.
