En los meses de abril y junio, de este año, vecinos de calles Rubinsky y Ravena, zona norte de Concepción del Uruguay, detrás de lo que sería la cancha de Almagro (oeste), se comunicaron con la Redacción de 03442 en sendas oportunidades, para hacer conocer el serio problema con las calles, con la lógica preocupación que implica, al verse perjudicados por la gran cantidad de derrame de líquidos cloacales.
Otro mes pasó y todo sigue igual o peor, ya que a la problemática de las calzadas, situación que se complica los días de lluvia, se le suma que los desagües a cielo abierto se ven con una constante correntada de aguas servidas que se van haciendo cada vez más importantes.
Se sienten fuertes olores nauseabundos que sin en oportunidades insoportables y la contaminación que se está generando preocupa, ya que en la zona hay varias familias con niños.
Según indicaron, en su momento fue el supuesto robo de bombas que estaban en el rebombeo ubicado cerca del supermercado mayorista de Allais y Uncal, lo que “provocaba la acumulación de estos líquidos, provenientes de otros barrios como ser de La Soñada”, indicaron.
Lamentablemente, pese a los insistente reclamos y notas presentadas, la situación no se soluciona y cada día que pasa el problema se hace mas serio e insoportable.
