Un siniestro vial se produjo este miércoles por la noche, alrededor de las 22:00, en el kilómetro 328 de la Autovía Gervasio Artigas, cuando un camión que transportaba madera despistó y terminó volcando sobre la banquina.
El camión involucrado fue un Iveco Stralis, color rojo, que circulaba en sentido norte-sur. Era conducido por un joven de 22 años, quien se dirigía desde la provincia de Corrientes con destino final en Buenos Aires. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del rodado.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso. En el lugar se hizo presente una ambulancia para constatar su estado de salud, confirmando que no presentaba lesiones.
Intervinieron en el operativo personal de Comisaría N°1 de Chajarí, Sección Cuerpos Especiales Tague, Brigada de Abigeato, Policía Caminera de Cerrito y Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes trabajaron para asegurar la zona y garantizar la normal circulación del tránsito.




