La segunda noche de la 38° Fiesta Nacional de la Colonización batió todos los récords. Ante un marco imponente en el Predio Multieventos, este sábado 6 de julio el cantautor bahiense deleitó al público con un extenso repertorio en una jornada que ya es histórica.
El espectáculo principal comenzó alrededor de las 21 hs. El clima acompañó y el frío de los últimos días dio un respiro, permitiendo que los miles de asistentes compartieran una velada que perdurará en su memoria.
Al igual que en los últimos años, la entrada a la Fiesta fue libre y gratuita, lo que permitió a vecinos, turistas y visitantes de localidades cercanas disfrutar de espectáculos artísticos de primer nivel. A su vez, el ingreso libre favoreció el recorrido por el paseo gastronómico a cargo de instituciones locales, clubes y asociaciones civiles, para quienes las cantinas representan un ingreso económico muy importante.
Noches como la de este sábado reafirman el valor de las fiestas populares como pilares fundamentales de la identidad comunitaria y del reencuentro permanente con nuestras raíces.
