Villa Elisa presente en el 10° Encuentro de Vice Intendentes entrerrianos

El Vice Intendente de Villa Elisa, Christian Moren, participó este miércoles 26 de junio del 10° Encuentro de vice Intendentes de la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Libertador San Martín.

Referentes de distintos puntos de la provincia se dieron cita en el Auditorio “Raúl Cesán” para compartir e intercambiar experiencias con el fin de mejorar las prácticas dentro de la función municipal.

El tema central del encuentro fue “La participación ciudadana en los municipios del Siglo XXI” el cual estuvo a cargo del licenciado y politólogo Gustavo Tarragona, docente de la Universidad Nacional del Litoral, de la Universidad Católica y de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, director de carrera de posgrado de gestión municipal en el Siglo XXI.

Por su parte, el Secretario de Modernización de la provincia de Entre Ríos, Emanuel Gainza disertó sobre modernización, digitalización, inteligencia artificial; la tecnología aplicada al trabajo en los Concejos Deliberantes de los municipios de la provincia.

 “Estamos muy satisfechos del crecimiento que están teniendo estos espacios de intercambio y experiencias entre los municipios entrerrianos”, expresó el Vice Intendente de Villa Elisa, Christian Moren.