Vialidad Nacional, a través del 17° Distrito Entre Ríos, continúa con la transformación en autovía de la Ruta Nacional Nº 18, en el tramo comprendido entre el Arroyo Sauce Grande y la localidad de Las Tunas.
El proyecto avanza con varios frentes de trabajo simultáneos, que incluyen la construcción de la segunda calzada, retornos e intersecciones. En la intersección con la Ruta Provincial 32, actualmente se ejecutan tareas de terraplenes y subbases, mientras que en los accesos al puente Quebracho, Curupí y Espinillo se desarrollan trabajos sobre capas asfálticas.
Además, se avanza con la construcción y mantenimiento de refugios para usuarios del transporte público, ubicados a los laterales de la nueva traza. También se llevan a cabo tareas de desmonte en el acceso a Aldea San Antonio, como paso previo a la construcción de la calzada principal y colectora pavimentada.
Desde el organismo se recuerda que hay desvíos activos en:
-
Accesos a Seguí (Km 31,200 y 33,600)
-
Accesos a Viale (Km 51,900; 52,800; 53,100 y 54,500)
-
Intersección con RP 32
Por tal motivo, se solicita a los usuarios circular con precaución, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones del personal de seguridad y banderilleros.




