Todos como sociedad sabemos de la importancia que tiene para cada ciudadano, la labor imprescindible de los Bomberos Voluntarios.
Cada localidad necesita de este servicio y para que esto sea posible, es necesaria la participación de mujeres y hombres u hombres y mujeres, con vocación de servicio que se juegan el todo por el bienestar de los demás.
Poco a poco nuestro departamento Uruguay, fue incorporando diferentes Cuarteles de Bomberos Voluntarios en distintas localidades, ya que el crecimiento demográfico de estas y su expansión edilicia, sumado al tránsito vehicular en las distintas rutas y caminos, lo demandaban.
Es así que como otros, la ciudad de Caseros tuvo su Cuarte, y este 26 de mayo se cumplen 5 años de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caseros, incorporando personal preparado, elementos de trabajo y móviles, hoy de suma importancia en la zona.
Es por eso, que desde la Municipalidad de Caseros y de toda la comunidad, enviaron sus saludos y felicitan a todos sus integrantes por su labor y dedicación en la protección de nuestra comunidad.
“Que su pasión por ayudar siga inspirando a otros”.
