Un automóvil Peugeot 207 Compact se incendió por completo en horas de la madrugada de este lunes mientras circulaba por la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 115, pero afortunadamente, no se registraron heridos.
El vehículo, cuyo titular es una mujer de 25 años y era conducido por un joven de 26 años, domiciliado en Lanús, Provincia de Buenos Aires, se dirigía en sentido norte-sur hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El fuego se habría originado de manera espontánea debido a un desperfecto mecánico, lo que demandó la intervención del personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, así como de efectivos policiales, para asistir en la situación.
Los bomberos trabajaron intensamente para extinguir las llamas, que pese a los esfuerzos consumieron el rodado en su totalidad.
Tras haberse sofocado el siniestro, los servidores públicos trabajaron con sus equipos en la tareas de limpieza y asegurar el área, procediéndose luego a la limpieza de los residuos que quedaron en la calzada y sus orillas, tarea que estuvo a cargo de personal del municipio local, informó a la Secretaría de Medioambiente de la provincia, quienes se encargarán de la situación para asegurar la limpieza total de la autovía. El tránsito vehicular en la ruta se encuentra liberado y con normalidad.
Tambien frente a La Soñada
Por otra parte, pasada la una de la madrugada, hubo un segundo siniestro similar, pero frente a La Soñada.
En este lugar, se prendió fuego llamativamente un vehículo que estaba en situación de abandono, lo que demandó la segunda intervención de los bomberos, que apagaron las llamas sin que estas se propagaran.
