Tiene 17 años: Lo detuvieron con una moto robada, lo entregaron a sus padres y volvió a caer preso por amenazas

Cuando vemos actos como estos, parece que hay personajes que son incorregibles por más esfuerzo que se haga. Este parece ser el caso de un menor de 17 años que este miércoles alrededor de las 5:30, fuera detenido junto a otro individuo mayor con el cual intentaron escapar cuando iban circulando en una moto robada y tras ser entregado a sus mayores responsables, protagonizó un violento incidente y fue nuevamente detenido horas más tarde.

El segundo incidente protagonizado por este adolescente fue alrededor de las 09:45 horas, en la Terminal de Ómnibus.

Un llamado alertó a la Policía lo que llevó a la intervención del personal del Comando Radioeléctrico por un violento conflicto que involucraba a un individuo con una supuesta arma blanca.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales fueron informados de que el presunto agresor ya se había retirado, pero gracias a las características aportadas por los testigos, se estableció que se trataba del mismo joven que horas antes había sido detenido por personal policial en relación con el robo de una motocicleta.

Se realizaron recorridas por la zona en busca del sospechoso, sin lograr dar con su paradero en ese momento y horas más tarde, se tomó conocimiento del ingreso a la guardia del Hospital Justo José de Urquiza del joven sindicado como autor de las amenazas, quien presentaba diversas lesiones en su cuerpo, manifestando que eran producto de una pelea previa.

Ante esta situación, personal policial se hizo presente en el nosocomio e informó lo acontecido a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que una vez que el joven reciba las curaciones pertinentes, sea trasladado a la sede de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quedando a disposición de la autoridad judicial actuante.