Policiales de Colón

Aprehensión por Daños y Amenazas

En horas de la madrugada,  personal policial de Comisaría La Picada Dependiente de Jefatura Departamental Colón, intervienen en un domicilio  de inmediaciones de calles La Picada y Uranga del Barrio el Brillante de la ciudad de San José, tras ser advertidos por vecinos del recinto por un  aparente problema familiar.

Al llegar e ingresar al lugar los efectivos observan la vivienda toda desordenada y elementos dañados con  un fuerte olor a gas, denotando  encerrado  en el interior del baño un masculino mayor de edad amenazando armas blancas al grupo familiar, quien según información recabada minutos ante habría abierto una garrafa con intención de encender la vivienda, es que en esos instantes el personal interviniente tratando de apaciguar la situación ya que el mismo se encontraba alterado, proceden a la reducirlo. Y  tras haberse puesto en conocimiento de los pormenores a la Fiscalía en turno,  bajo su asentimiento es  trasladado  hacía Sede policial, donde quedará alojado a su disposición.

Allanamiento y Detención de un masculino

En el marco de un procedimiento desarrollado por efectivos  de esta Jefatura Departamental , en virtud a una denuncia radicada el pasado miércoles por una ciudadana, en relación a un hecho ilícito ocurrido en su vivienda ubicada sobre calle Mitre al 700 de esta ciudad.

Personal policial se abocó raudamente a realizar tareas investigativas, materializándose en diferentes entrevistas, como así también el relevamiento de material fílmico, lográndose  individualizar el  causante del hecho ilícito

Por consiguiente, se solicitó y obtuvo de la magistratura actuante, una orden de allanamiento y detención, para una finca situada en proximidades de Boulevard Ferrari y Berin de esta localidad, procedimiento que se llevó a cabo en horas de la tarde de la víspera, obteniéndose resultados favorables para la causa, procediéndose al formal secuestro de prendas de vestir y calzados utilizados por  el malviviente al momento de cometer el hecho, como así también  herramientas de mano y un taladro eléctrico marca DEWALT, para establecer real procedencia y propiedad de los mismos.

Continuando, conforme a lo dispuesto por el mandamiento Judicial  se procedió a la aprehensión y traslado del masculino de 38 años de edad, residente de Colón  hacia Jefatura Departamental,  donde quedará alojado a  disposición del tribunal interviniente.

Personal policial recuperó bicicleta
En la tarde de ayer, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, intervino en el B° San Francisco, tras la alerta en la Oficina de Guardia de Prevención dando cuenta sobre el  hurto de una bicicleta.
Ante ello se dirige raudamente una patrulla al lugar, donde al llegar al mismo son advertidos por un transeúnte de haber visualizado un masculino descartándose de dicho rodado  en zonas de las piletas. Es donde al apersonarse al sitio en mención, observan el rodado tirado en estado de abandono sobre un borde de vegetación.
Inmediatamente, se pone en conocimiento a la fiscalía en turno del suceso, quien ordena que se realicen los actuados pertinentes, como así también el formal y preventivo secuestro del rodado.