Sacó el freezer a la vereda y se lo robaron

Pasadas las 18:00 horas, en un comercio ubicado en la esquina del bulevar Araoz y Suipacha, se reportó el hurto de un freezer.

Según se pudo saber, la propietaria, de 25 años, había sacado el aparato a la vereda para limpiarlo y al poco tiempo, desapareció.

Momentos más tarde un testigo dijo que vio cuando el freezer fue cargado por un individuo en un carro tirado por caballo.

Rápidamente personal de la División Investigaciones  analizó imágenes de las cámaras se seguridad, con lo que se pudo identificar a los responsables, siendo estos dos jóvenes de 19 años.

Posteriormente el freezer fue encontrado en una vivienda cercana al ex basural y fue restituido a su dueño, quedando los implicados supeditados a la causa.