Master de La Histórica dijeron presente en la competencia de Aguas Abiertas “Cruce de las Arañas” en Diamante

Un grupo de 12 Masters de Concepción del Uruguay, compitió el pasado fin de semana en el famoso aguas abiertas del “Cruce de las Arañas” en la ciudad de Diamante.

Los 8 kilómetros se hicieron finalmente 12 por una equivocación de los chóferes que fueron mal guiados por la organización que los dejó 4 kilómetros más al norte del punto de largada original,  pero los nadadores uruguayenses demostraron su gran capacidad y los hicieron.

Es así que obtuvieron distintos podios, como ser:

Pia Schab 3ra en su Categoría 31/35 años

GUILLERMO VERA 2DO en su Categoría 66/70 años

Renato Tomas Bassini 3r0 en su Categoría de 31/35 años

Por su parte Jorge Desposito 3ro en su Categoría 66/70 años de los 4,5 km.

En el evento estuvieron participando 400 nadadores de distintas partes del país y países vecinos, que se hicieron presentes para esta tan convocante Competencia.

22 Clubes se presentaron hasta con más de 40 nadadores pero los uruguayenses dejaron bien representa a la ciudad.

Los nadadores que compitieron son: Pia Schab, Analia Marin, Paul Heubach, Tomas Bassini, Eduardo Skelé, Ángel Cabral, Jorge Desposito, Juan Cruz Lamboglia, Pablo Muntes, Emanuel Arrigo, Guillermo Vera y Walter Molinari.