Robaron una riñonera y los descubrió la Policía

 

Alrededor de las 23:45 horas, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un caso de hurto denunciado por una joven vecina de 21 años de edad, quien informó que mientras se encontraba sentada junto a su pareja en un banco en la esquina noreste de Plaza Urquiza, olvidó una riñonera color negro que contenía 83.000 pesos en efectivo y varios productos de maquillaje y al regresar al lugar, esta había desaparecido.

Cerca del banco, se encontraban dos hombres que negaron haber visto el objeto, peor sin embargo, durante la búsqueda, se observó desde el exterior de un vehículo Fiat Uno, propiedad de uno de los interrogados, una riñonera con características similares a la sustraída, la cual al ser revisada fueron hallados los elementos sustraídos.

El hecho fue informado al Fiscal en turno, quien ordenó la identificación de los sospechosos, de 28 y 29 años de edad y el secuestro de la riñonera.

Los ladrones fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, y los objetos fueron restituidos a la denunciante.

El Fiscal dispuso continuar con las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer el hecho, quedando ambos sospechosos en libertad supeditados a la causa.