Bomberos de San José agradecieron al frigorífico Las Camelias

La situación por las altas temperaturas se vive en toda la región y es ahora cuando los Bomberos Voluntarios se ven exigidos hasta el agotamiento. Por eso en estos momentos es cuando más se valoran aquellos aportes recibidos por la misma comunidad y sus instituciones.

Por tal motivo desde el Cuartel de San José, departamento Colón, enviaron un comunicado a los medios de prensa e hicieron público su agradecimiento al frigorífico Las Camelias.

“En momentos de crisis y emergencia, es cuando más se pone a prueba el verdadero espíritu de solidaridad y compromiso social y es ahí donde, una vez más, Las Camelias ha demostrado ser un verdadero ángel guardianes de nuestra comunidad, diciendo presente, a nuestro pedido de apoyo.

La temporada estival no viene dando tregua, los incendios forestales están a la orden del dia, con momentos pico de intervenciones simultaneas en dos y hasta tres frentes. Las tareas se multiplican, los esfuerzos del personal bomberil, que hacen tanto y cuanto pueden, sienten el calor y la fatiga, pero no doblega su espíritu de lucha.

En la vorágine del combate forestal, los recursos a veces no alcanzan, otras veces el simple cuidado y buen uso, pasa factura a los equipos o materiales que terminan sucumbiendo, presentando así desgaste, averías, roturas.

Este último, fue puntualmente el caso, se sumaron roturas de gravedad en una de nuestras unidades livianas y, si bien se iniciaron inmediatamente las tareas de reparación, el tiempo de las mismas puede dilatarse. En esta instancia, nos pusimos en contacto con los directivos de Las Camelias, quienes una vez más, tomaron la posta y nos abrieron una solución inmediata, para poder seguir dando batalla en salvaguarda de las personas y los bienes de la comunidad.

El auxilio de 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𝐬, consta en la cesión en comodato, de una camioneta para nuestros bomberos, que prestará servicios durante la temporada de incendio forestales de verano. Sin dudas, más que un gesto de generosidad, ha sido un acto de amor y compromiso con la vida y la seguridad de nuestra comunidad.

Queremos agradecer desde lo más profundo de nuestros corazones a la empresa 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𝐬 por su apoyo incondicional y su compromiso con la comunidad. Es un ejemplo que ha demostrado que, juntos, podemos hacer una gran diferencia”.

¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥!