Dejó la moto frente a su casa y se la robaron: Desconocidos robaron este domingo por la tarde una moto, cuyo dueño, de unos 25 años, la había dejado estacionada frente a su domicilio en el Barrio Altos del Pinar, en Concepción del Uruguay.
Según se pudo saber, el muchacho estacionó su moto marca Yamaha Criptón dominio 604GVN color roja, en la parte externa de su casa, pero al parecer sin medidas de seguridad y con la llave colocadas y cuando fue a hacer uso de la misma ya no estaba.
El damnificado dio parte a la Policía y radicó denuncia en sede de la Comisaría Tercera, pero por el momento el rodado no fue localizado.
Barrio Villa Las Lomas Sur: El otro robo ocurrió en horas de la noche del sábado en un domicilio de calle 24 del Oeste Sur al 300, cuando desconocidos se llevaron una moto marca Gilera modelo Smash 110cc, color roja con detalles negros, propiedad de una mujer de unos 39 años.
El rodado fue dejado estacionado pasada la medianoche frente a la casa de la pareja de la damnificada, quien salió media hora más tarde y se encontró con la novedad, señalando que la moto tenía como medida de seguridad, el traba volante puesto.
Como en el caso anterior, se radicó denuncia y se espera que la investigación avance y lleve al recupero del moto-vehículo.