Cuatro personas oriundas de Nogoyá, resultaron heridas este domingo cerca del mediodía al verse involucrados en un siniestro vial sobre la ruta Nacional 12.
El hecho tuvo lugar pasadas las 11:30, a la altura del kilómetro 122, mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos, donde de inmediato acudieron efectivos de la policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Se trató de un Chevrolet Corsa que transitaba procedente de Nogoyá a con destino a San Vicente, Buenos Aires, siendo conducido por un joven de 22 años, a quien acompañaban su padre de 43 años, su hermana de 19 y su novia de la misma edad.
Por causas que se trataban de determinar, el conductor perdió el control y tras despistar, terminó volcando en la banquina, quedando en posición invertida.
Como saldo del siniestro, el padre del conductor y las dos chicas sufrieron lesiones, por lo que debieron recibir asistencia y ser trasladadas por personal de la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, al hospital Centenario de Gualeguaychú, en tanto que el conductor fue asistido por personal de la ambulancia Censar de Zarate y no fue traslado, colaboando en el lugar el personal de Gendarmería Nacional.