Las calles de Concepción del Uruguay, siguen siendo escenarios de numerosos siniestros viales, dejando saldos de lesionados e importantes pérdidas materiales.
En la última jornada se registraron tres accidentes uno de ellos en calle Sarmiento entre Padre Metz y Cabo Pereyra donde chocaron un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta marca Guerrero, G110 en la que se desplazaba una mujer.
Al parecer el conductor del auto esquivó un pozo y la maniobra sorprendió a la motociclista que lo impactó desde atrás, cayendo a la cinta asfáltica provocándose una lesión en sus extremidades.
Atendida en el lugar por Alerta Emergencias Médicas, constatándose en ese momento que no presentaba lesiones de gravedad, siendo trasladada al hospital a raíz de pico de presión, pero una vez en el nosocomio, al manifestar sus dolor en una mano, le realizaron radiografía y se le dictaminó fractura primer dedo mano izquierda.
Otro siniestro se produjo en la noche del viernes en calles Ituzaingó y 14 de Julio donde colisionaron una Volkswagen Suran y un Volkswagen Gol .
La Suran era conducida por un hombre de 65 años, la cual venía por calle 14 de Julio de sur a norte, quien impactó contra el lateral trasero izquierdo del Gol, que venía este a oeste, conducido por una joven de 23 años, que iba acompañada de su hija de 2 años.
Como consecuencia del choque, este rodado hizo un trompo y quedó sobre la vereda sur de calle Ituzaingó con su frente hacia el norte, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que intervino personal de Tránsito Municipal.
El tercero de los casos se registró pasada la medianoche en avenida Ricardo Balbín al 1800 entre calles Lacava y Dr. Elias.
En este siniestro se vieron como protagonistas una moto Yamaha YBR que circulaba en sentido oeste a este, conducida por una chica de 20 años, la cual (por causas que se trataban de determinar) impactó a un muchacho de 24 años que se encontraba sobre el cordón sur con su moto Honda Wave estacionada.
Como consecuencia del hecho, la muchacha sufrió lesiones en el pie derecho y el joven en el pie izquierdo, siendo ambos trasladados en ambulancia al hospital con lesiones que resultaron ser leves.