En las últimas horas se conoció que trabajadores del noticiero Somos Concepción, perteneciente a la señal local de televisión por cable, perteneciente al grupo Clarín, quedaron desvinculados de sus puestos, debido a una decisión de la prestataria del servicio de cerrar varias de las filiales del interior. Una de ellas la de Concepción del Uruguay.
Los ex empleados de Somos Concepción, junto a sus colegas de las otras filiales, viajarán esta jueves para firmar los documentos y así concretar su baja.
Las primeras informaciones dieron cuenta de la rescisión del contrato a Diego Álvarez, Agustina Gervasoni y Toto Acosta, que desempeñaban sus labores en el área informativa en Concepción del Uruguay: tanto al frente del programa como en la función de cámara. Dos de ellos, incluso, con más 25 años de trayectoria en la compañía. La determinación también afecta al personal de la filial Gualeguay, en Entre Ríos.
«Esto nos duele por tantos años de trabajo, pero nos reinventaremos. Despues de firmar la documentación correspondiente, en mi caso esperaré hasta que pasen la fiestas y veremos como encaramos nuestro futuro», dijo Diego Álvarez a 03442.