Insoportable: Les labraron el acta de infracción por ruidos molestos pero se …..

Desde hace un considerable tiempo en Concepción del Uruguay se viene registrando una complicada situación de la cual resultan perjudicados gran cantidad de vecinos por la acción de una minoría, que parece no importarle estar violando las normas de convivencia.

En este caso nos estamos refiriendo a lo que son los ruidos molestos generados a partir de eventos hay aire libre sin que se respeten los límites sonoros reglamentados.

Esta complicada situación se está registrando en una propiedad privada ubicada en Avenida Tabella casi intersección con las Glicinas, zona de la Defensa Norte, donde se observan instalaciones como baños químicos donde se están registrando eventos musicales que verdaderamente alteran la sana convivencia con exagerados niveles de sonido que repercuten no solo en los alrededores, sino una en una importante superficie de la ciudad, lo que queda reflejado por los constantes reclamos ante las autoridades municipales por parte de los vecinos afectados.

03442 lo informó la semana pasada se volvió a repetir en las últimas horas tanto en la madrugada del sábado como en la madrugada de este domingo.

Fuentes del municipio señalaron que se labró el acta de infracción correspondiente en horas de la madrugada pero lamentablemente la actividad no fue suspendida y se extendió hasta pasada las 7:00 h de la mañana de este domingo, como si nada hubiera ocurrido.

Sin duda los infractores no toman en cuenta el problema que están generando a sus convecinos sino que además les importa muy poco el hecho de haber sido sancionados ya que seguramente la multa que les corresponde debe ser muy inferior a la recaudación que van haciendo.

Es lamentable que no se actúe en consecuencia y que estos organizadores de eventos irregulares tengan la sanción merecida que los obligue a reaccionar y terminen de una vez por todas con su accionar, recibiendo una clausura definitiva que es lo que los damnificados están requiriendo con sus denuncias a las autoridades.