Personal policial de la departamental gualeguaychú logró recuperar el Volkswagen voyage color gris que fuera robado en el asalto y secuestro a la taxista de Concepción del Uruguay.
El vehículo fue encontrado en ruta 16 cerca de la localidad de la Roque, donde el ladrón lo dejó abandonado tras protagonizar un siniestro vial.
Según pudo saber 03442 el delincuente colisionó con una camioneta y en el momento de realizar las supuestas diligencias con el otro protagonista abandonó el lugar y escapó corriendo
El conductor dio aviso a la policía que llegó al lugar con personal de criminalística logrando se levantar importantes huellas de alquileres que pueden servir para la causa al tiempo que se cuenta con imágenes de cámaras de seguridad que permitirían ver al ladrón.
Por el momento no hay más novedades y se espera el análisis de estas pruebas para ver si el delincuente es o no de la zona presumiéndose que puede ser uruguayo.
![](https://03442.com.ar/publicidad/nuevas/kevingston1.gif)