La Justicia de Concepción del Uruguay, dictó la prisión preventiva para el sujeto que fuera detenido e imputado del robo a dos establecimientos educacionales.
Se trata de Carlos Agustín Torrilla de 28 años de edad, quien la semana pasada ingresara a la Escuela Nº 88 “Buenos Aires”, en el Barrio Santa Teresita y Nº 83 Mesopotamia Argentina, del Barrio San Isidro.
Este maleante se apoderó de 15 Tablet, notebook, micrófono y parlantes, en la Escuela Nº 83, en tanto que en la Escuela Nº 88 se llevó una cuchilla, un termo, una balanza y mercaderías de la cocina.
Solo recuperaron 3 tablet
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos y la huella digital levantada por Criminalística en el otro, permitieron determinar quien era el ladrón, que fue finalmente detenido en el Barrio 100 Viviendas, pero lamentablemente solo se recuperaron 3 tablet y la cuchilla mencionada.
Este sujeto quedó detenido a disposición de la fiscal Lucía Bourlot, quien se presentó ante el juzgado de Garantías para solicitar la prisión preventiva.
Tras los alegatos presentados ante la autoridad judicial en turno, esta dispuso hacer lugar al pedido de la representante del Ministerio Público Fiscal y resolvió la prisión preventiva del ladrón por el plazo de 90 días.
Este sujeto deberá estar alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera los primeros 30 días y luego ser trasladado a una Unidad Penal que tenga cupo.