Como se informara en nota anterior, la Escuela Nº 116 “Cabo Misael Pereyra” fue blanco del accionar delictivo, cometido por personajes inescrupulosos a los que poco le interesa el mal que hacen.
En esa oportunidad, los ladrones arrancaron las rejas de los baños, hecho que se sumó a otros tantos que afectaron a esta institución.
Afortunadamente, en esta oportunidad el final fue distinto, y pasada una semana del lamentable suceso, recibimos la comunicación desde la Escuela, que se habían recuperado los elementos robados.
En comunicación con 03442, la directora de la Escuela 116, Rosana Bordet, nos contó la buena noticia y solicitó realizar el agradecimiento de la comunidad educativa al oficial sub inspector Rodríguez, perteneciente a la Comisaría Primera por recuperar las rejas de los baños.
Si bien no hubo información oficial respecto a lo sucedido, se supo que los numerarios de esa dependencia trabajaron en la investigación del hecho y lograron encontrar estos elementos en el Barrio 100 Viviendas (ex Mena).