Siniestros viales con lesionados en el departamento Colón

 

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en diferentes siniestros viales ocurridos este martes en la ciudad de Colón, una de ellas de gravedad, que debió ser hospitalizada.

Dos mujeres lesionadas. Uno de los hechos tuvo lugar pasadas las 15:00 horas de este martes, lo que demandó la intervención de personal policial de la Jefatura Colón, en inmediaciones del kilómetro 2 de la ex ruta 26.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo la caída de una motocicleta, marca Honda, modelo CG Tita, que era conducida por una joven de 22 años, domiciliada en Barrio Santa Teresita, quien iba en compañía de otra muchacha de 28 años.

Como consecuencia de lo ocurrido ambas resultaron con lesiones, lo que demandó su asistencia, pero afortunadamente estas fueron de carácter leves.

Tras lo sucedido, se supo que la motocicleta fue retenida por carecer de seguro obligatorio, escape modificado y falta de placa patente.

Choque entre una motocicleta y un auto. El otro siniestro ocurrió pasadas las 13:00 horas, tras lo cual se solicitó la presencia del personal policial en inmediaciones de calle Cot y avenida Urquiza.

En esta oportunidad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil, marca Peugeot, modelo 208, conducido por una mujer de 38 años y una motocicleta, marca Corven, modelo Triax, manejada por un joven de 22 años, domiciliado en Ubajay, quien iba acompañado por una adolescente de 17 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte, resultaron con lesiones leves, por lo que fueron asistidos por personal médico.

Lesiones graves. El tercer siniestro se produjo en horas de la mañana, lo que demandó el inicio de actuaciones por parte de personal de la Jefatura Colón.

El accidente de tránsito, ocurrió en inmediaciones de calles Gouchón y Alejo Peyret, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Ford, modelo Ranger, conducida por un hombre de 67 años, que iba en compañía de una mujer de 47 y una motocicleta, marca Honda, modelo CG Titán, 150 cc, manejada por un joven de 21 años.

Como consecuencia del choque el motociclista resultó con lesiones graves y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de esa ciudad.