La Justicia de Concepción del Uruguay, procedió a indagar y notifivar de su imputación, al único detenido hasta el momento por el crimen de Pablo Ignacio Bedogni (35), que está alojado en ñla Alaidía de la Comisaría Primera.
Se trata de Jonatan David Coloca de 37 años, que fuera aprehendido por personal tras allanamiento en una casa del Barrio 134 Viviendas.
Como se recordará respecto al hecho, la víctima fue hallada en la madrugada del jueves 5 del corriente, sin vida en el asiento trasero del auto Volkswagen Gol, en zona del acceso al Barrio del ex Circuito Mena y tras la autopsia, se confirmó que este joven había sido estrangulado.
Trasw una serie de tareas investigativas, el personal policial llevó datos a la fiscal del caso, doctora María José Labalta, quien solicitó el allanamiento a la juez de Garantías, doctora Alejandrina Herrero, del cual se logró la detención de Coloca.
Este martes, el detenido fue llevado ante la Fiscalía para ser indagado, pero haciendo uso a su derecho, se negó pero fue notificado de los cargos que se le atribuyen, quedendo finalmente imputado del “Homicidio en ocación de robo”.