En horas de la tarde un incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Buenos Aires y Delio Panizza, donde un automóvil fue incendiado, al igual que una casilla, a lol que se sumó una persona herida por un disparo de arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando la Policía fue comisionada al lugar tras recibir un aviso sobre una persona herida.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un vehículo Fiat 147, color blanco en llamas, y en las inmediaciones, un hombre de 35 años tendido en el suelo con una herida de arma de fuego. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital en un vehículo particular, escoltado por personal policial, mientras era acompañado por su pareja de 32 años.
El personal de la División de Operaciones, presente en el lugar, logró aprehender al presunto agresor, tratándose de un hombre de 31 años que fue trasladado a sede de Comisaría Primera para realizar las pericias correspondientes, entre ellas el dermotest. La investigación sigue en curso bajo la supervisión de la fiscalía a cargo. El origen del problema sería un inconveniente entre vecinos.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la sofocación de rodado, pero mientras esto ocurría, de manera sorpresiva comenzó a arder una casilla, lo que demandó que los servidores públicos debieran tomar intervención para controlar las llamas.