Uno de los problemas más serios que presenta la ciudad en materia de limpieza, es la falta de colaboración y respeto de muchos vecinos, que no dudan en dejar sus residuos de cualquier tipo en la vía pública, pudiéndose ver los más insólitos elementos o artefactos.
Desde el municipio piden colaboración a la comunidad para que la ciudad luzca como todos esperamos y denunciar en caso de que se vea a quienes dejan la basura tirada.
Durante la madrugada de este lunes, en la esquina de calles Ravenna y Pablo Lorentz, con un total acto de falta de empatía, desconocidos desecharon más de veinte neumáticos junto a una gran cantidad de basura desparramada por la zona.
Los vecinos del barrio -en cercanías del Hospital Justo José de Urquiza- avisaron a la Municipalidad, que trabajó desde la primera hora para trasladar todas las cubiertas y la totalidad de la basura, que se esparció a lo largo de la esquina.
«Simplemente se los puede caratular de mugrientos. No les importa nada, deberían ser multados severamente asi aprenden de una vez», dijo un vecino muy molesto ante la consulta de 03442.
Tras esta limpieza, la zona se encuentra en buenas condiciones, pero se solicita colaboración a los vecinos para mantener este y todos los espacios públicos ordenados y limpios, ya que es un trabajo de todos y para todos.
En las imágenes se puede ver cómo se encontraban los contenedores y la esquina en general, y cómo quedó el lugar tras ser saneado.