Se realizaron volanteadas en toda la provincia para seguir exponiendo el ajuste sobre la docencia entrerriana

 

Este jueves 29 de agosto la Seccional Uruguay de AGMER realizó una volanteada de forma simultánea en los accesos a Concepción del Uruguay, Basavilbaso y Caseros. Con esta acción los docentes continúan visibilizando la crítica situación que atraviesan los salarios de los trabajadores de la Educación.

La misma acción se llevó a cabo de manera conjunta en todos los departamentos de Entre Ríos y contó con la participación de cientos de trabajadores docentes de cada rincón de la provincia.

«Mientras el gobernador Frigerio sigue mirando para otro lado y desoyendo nuestros genuinos reclamos, con el apoyo de las familias y de toda la comunidad nuestra lucha continúa más firme que nunca», señalaron desde AGMER Uruguay.