Policiales de Concordia

SECUESTRO DE MOTOVEHÍCULO: Personal policial de la Comisaría Cuarta que se encontraba realizando un operativo de rutina en inmediaciones de calles Gualeguay y Gregoria Pérez logró identificar un motovehículo conducido por una mujer de 60 años de edad, sobre el que pesaba pedido de secuestro por robo ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría Segunda en fecha 14/04/2024. Se comunicó el hecho al fiscal de turno, Dr. Penayo Amaya, quien dispuso el formal secuestro de 01 motovehículo Corven Energy de color negro, y se le recepciones entrevista a la conductora.

TENTATIVA DE ROBO: En las primeras horas de esta madrugada, siendo aproximadamente la 01:35hs., personal policial de la Comisaría Séptima resultó comisionado a la Plaza Cívica de calle Isthilart debido al actuar de masculinos que estarían sustrayendo cables. Ya presentes en el lugar, los funcionarios policiales lograron observar a tres masculinos que al notar su presencia comenzaron su fuga. En una breve persecución lograron aprehender a uno de ellos. Se constató en la zona cables de video cortados.

Se comunicó el hecho al fiscal en turno, Dr. Amaya, quien dispuso la aprehensión del masculino. Se realizaron las actuaciones de rigor.

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA: Siendo aproximadamente las 23 horas del día de ayer, en inmediaciones de Balcarce e Isthilart, una ciudadana de 33 años de edad fue sorprendida por un masculino el cual se aproximó por su espalda para sustraerle su teléfono celular. La misma expresó a los funcionarios policiales de la Comisaría Octava que reconoció al supuesto autor, cuyo alias sería “gringo”.

Desde un número privado se realizó una llamada al celular sustraído, el masculino atendió la misma, y la mujer le dio a conocer quién era, acordando un punto de encuentro para negociar la entrega del teléfono. El personal de la Comisaría Octava diagramó un operativo, y en la Plaza España lograron interceptarlo con el elemento en su poder.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno, Dr. Penayo, quien dispuso la aprehensión del hombre de 40 años de edad, el secuestro del elemento, y previo reconocimiento la entrega a su propietaria.