Gimnasia visita a Crucero del Norte en Posadas por la fecha seis del Torneo Federal A, desde las 15 con arbitraje de Marcos Liuzzi de Ayacucho.
El Lobo viene de vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, victoria que le permitió dejar el último puesto en la tabla de posiciones. Hoy irá en busca de un resultado positivo para reafirmar las chances de la permanencia ya que enfrente tendrá a un rival directo en esta lucha al que aventaja por un punto en la tabla de posiciones.
Por su parte, Depro visitará a El Linqueño, desde las 15.30, con arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa. El equipo del interior de departamento llega de una derrota como local y cerrando la tabla de posiciones, por lo que esta obligado a sumar para seguir con aspiraciones de mantener la categoría.
En el otro encuentro del domingo, Juventud Antoniana será local en Salta ante Sarmiento de Chaco, otro partido al que el Lobo mirará de reojo ya que los chaqueños también se mezclan entre los que pelean por aferrarse a la categoría.





