En horas de la noche del domingo, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay intervinieron al ser alertados de un incendio de una vivienda en el barrio Ex-Basural.
Al lugar fue una dotación de inmediato en el móvil 27 (unidad de primera intervención) y al arribo se realizó perímetro de seguridad y se observa una vivienda precaria que se encontraba generalizada.
Los servidores públicos procedieron a trabajar rápidamente con devanadera hasta su extinción total y se realizó enfriamiento y retiró del lugar una garrafa de 15 kilos a la que se le cerró la válvula por seguridad.
Mientras se trabajaba, se hizo presente personal policial y una ambulancia para asistir a un individuo, que se había desvanecido en el exterior de la vivienda, por lo que fue trasladado al hospital para su evaluación.
Por otro lado, regresando cerca de la media noche al cuartel, los bomberos fueron alertados sobre un incendio vehicular en el camino a viajo a San Justo.
La unidad se acudió hacia el lugar y al arribo se observó un vehículo marca Citroën Berlingo modelo 99 en llamas, por lo que procedieron a trabajar rápidamente con línea devanadera hasta su extinción total.




