viernes, mayo 1, 2026

Capacitación gratuita en RCP

A.De.Di.P (Asociación por los derechos y la dignidad de las personas) es una organización sin fines de lucro que además de realizar actividades con chicos de dos barrios de Concepción del Uruguay, busca también dejar su huella en la sociedad en general a través de propuestas de capacitación, participación en eventos sociales y fomento del voluntariado.

En el marco de las actividades extra barrios que @asociacionadedip tiene planificadas para este año y buscando siempre tener un impacto positivo en la vida de las personas invita a los vecinos de Concepción del Uruguay en esta oportunidad a participar de una jornada gratuita de Capacitación en RCP.

El desarrollo estará a cargo del Departamento de Educación y Promoción de Salud Municipal; Lic. Quintero Luis y su equipo.

Será el 30/08 desde las 9:30 hs en 9 de julio y Lauria (Advance Coworking).

Para inscribirse de forma gratuita pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/t5rjp7D1RFGWjLas5

  • •Los cupos son limitados••

✔️Se otorgan certificados de participación.