El pasado domingo comenzó a rodar el torneo de fútbol infanto/juvenil «El Municipalito 1.5» en su edición Patricio «Patito» González, en reconocimiento al malogrado jugador de la primera división del primer equipo del club y gran entusiasta del deporte y del carnaval.
El torneo se extenderá durante los días 16, 17 y 18 de agosto.
Tendrá más de 60 partidos de distintas categorías y distintos clubes uruguayenses que compartirán junto a sus familias una verdadera fiesta del fútbol.
«Desde la FESTRAM, el Club y la AOEM entendemos al deporte no solo como un ordenador social, sino como una herramienta fundamental, junto con la educación, para mejorar la calidad de vida de la sociedad, es por eso que seguimos apostando a los valores del deporte y a los clubes como principal vehículo hacia el bienestar de nuestros chicos.
Este torneo se realizará en las instalaciones del club Rivadavia, que recibe a más de 20 instituciones de la Costa del Río Uruguay y sus alrededores y contará con más de 2000 gurisas y gurises entrerrianos que correrán tras «el juguete más vendido del historia».




