En la tarde de este lunes, personal de Comisaría de Minoridad llevó a cabo un allanamiento en la calle Ruiz Moreno entre Artusi y Mitre, bajo el mandato proveniente del Juzgado de Familia y Penal de Menores Nº 2, vinculado a una causa por hurto.
El operativo, supervisado por personal de Criminalística, señalaron desde la Policía que concluyó con resultado positivo, ya que lograron la recuperación de prendas de vestir, que fueron secuestradas como parte de la investigación en curso.
El allanamiento se realizó en el marco de una investigación judicial, y las pruebas recopiladas serán analizadas para avanzar en el esclarecimiento de los hechos relacionados con la causa.
No obstante esta diligencia y mientras finalizaba el procedimiento, un funcionario policial resultó herido tras ser embestido por un motociclista que realizaba maniobras peligrosas.
Un joven de 18 años, pasó realizando Willy a bordo de una moto Honda Wave, siendo detenido por los uniformados que le solicitaron la documentación del vehículo, instante que el joven comenzó a gritar y aceleró, colisionando directamente con un oficial, golpeando su pierna derecha con la rueda delantera, pudiendo evitar que se fugara y logrando su aprehensión.
Tras el incidente, los funcionarios tuvieron que retirarse rápidamente del lugar con el aprehendido y la motocicleta, ya que vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras. Y teniendo en cuenta la integridad física de los presentes y el riesgo, por lo que se decidió evacuar la zona.
Lo sucedido fue informado al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del rodado y el traslado a Alcaldía de Comisaria Primera del sujeto quedando supeditado a la causa por resistencia a la autoridad y lesiones el secuestro de la motocicleta. correspondientes.
En lo que respecta al funcionario fue trasladado para ser asistido esperando el resultado de las lesiones.




