Personal del Comando Radioeléctrico intervino este domingo por la noche por un caso de hurto en la calle 21 de Noviembre entre San Martin y Alberdi, donde tres menores fueron sorprendidos intentando robar un vehículo.
Mientras se encontraban realizando una recorrida en jurisdicción, los funcionarios observaron a tres muchachos que al ver al verlos se dieron a la fuga, por lo que fueron tras ellos, logrando demorar a uno de ellos en la intersección de las calles Suipacha y Lepratti, siendo este un menor de 15 años.
En ese momento, una mujer de 25 años se aproximó y reportó que había dejado su vehículo, un Renault 6, estacionado en la vereda y al escuchar ruidos, salió y vio a los jóvenes dentro de su automóvil, por lo que estos, al ser descubiertos, huyero, llevándose un repuesto del interior del vehículo.
No obstante, con la descripción proporcionada, los agentes lograron demorar a los otros dos de 12 años en la intersección de Almafuerte y Rivadavia y al tercero de 13 años, en la calle Ereño entre República de Chile y Rivadavia, pero el repuesto sustraído no fue recuperado.
Lo sucedido fue informado a la fiscal auxiliar en turno, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor y el traslado de los menores a la Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.




