Otro menor vinculado a un hecho delictivo

Cerca del mediodía de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta que se hallaba haciendo recorridas prevencionales en jurisdicción, observó a un joven dentro del predio de un corralón, ubicado en J.J. Bruno 2838.

Durante una ronda de vigilancia, los agentes detectaron los movimientos sospechosos de este individuo, que resultó ser un adolescente de 17 años de edad, que estaba dentro del corralón tras haber ingresado saltando un tejido perimetral, por lo que intervinieron y detuvieron al.

Posteriormente el personal policial avisó a la propietaria, una mujer de 34 años, quien una vez en el lugar, constató que el menor había roto la cerradura de un camión Volkswagen y del interior del vehículo había sustraído herramientas.

Por otra parte, se descubrió que el joven ladrón provocó daños en dos cámaras de seguridad ubicadas en el frente del corralón e intentó forzar la reja de la puerta de ingreso, las que habían sido dobladas.

La fiscal en turno ordenó que el menor fuera trasladado a la Comisaría de Minoridad y entregado a su tutor legal.

Los daños y el robo fueron confirmados y se certificó lo sucedido con las actuaciones, tomando intervención personal de Criminalística.