Operativos de la Policía en rutas de la provincia

En el marco de las operaciones ininterrumpidas, personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial desplegados en ruta nacional 12 dentro del departamento Paraná detuvieron la marcha de una camión marca Ford.

El control policial, logró establecer que los dos ocupantes domiciliados en Corrientes y Rosario, llevaban seis equinos, uno de los cuales presentaba distintas irregularidades, hecho por el cual habiéndose solicitado la colaboración de la Brigada de Abigeato de María Grande y con conocimiento de las autoridades pertinentes se materializaron las diligencias de rigor.

Por otra parte, en la Autovía Gral. Artigas, interceptaron la marcha de una automóvil marca Peugeot modelo Partner que ingresaba a Entre Rios procedente de la provincia de Corrientes. El control de rutina corroboró que en el rodado se conducía una familia compuesta por padres y dos menores de 5 y 10 años.

No obstante, el olfato policial llevó a profundizar la pesquisa logrando hallar en el baúl, doce neumáticos nuevos de distintos rodados, los cuales estaban contenidos entre sí (rodados 17, 15 y 14).

Por disposición del Juzgado Federal de Concordia se materializó el secuestro de la mercadería y telefonía celular. Los mayores fueron identificados y quedaron supeditados a la investigación en curso.

Tambien efectivos de Puesto Caminero Gualeguay realizaron control preventivo sobre una pick up Toyota Hilux, en la que se desplazaban dos hombres domiciliados en provincia de Buenos Aires.

En el procedimiento se constató que transportaban una escopeta calibre 16, marca Centauro sin ningún tipo de documentación respaldatoria que avale tal circunstancia.

Se da conocimiento a la Fiscalía de turno quien orden el secuestro del arma y correcta identificación de los ciudadanos.