Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron intervenir en dos oportunidades en horas de la tarde de este lunes, por sendos incendios. En una der las salidas, increiblemente, se vieron obstruidos en el paso por un automovilista que no se apartó durante todo el trayecto del acceso.
Uno de los hechos se produjo en las instalaciones de la ex curtiembre, zona sur del Parque Industrial, donde se desarrollan tareas de limpieza para la instalación de una nueva firma dedicada a la venta de autopartes.

En el lugar los bomberos trabajaron con camión cisterna y la unidad hidroelevador, ya que las chapas son de fibrocemento y había riesgo para el personal. Todo fue controlado sin personas afectadas.
El segunda siniestro fue en una casa de familia de calle República de chile 327, el cual afortunadamente no pasó a mayores.
Falta de empatía
Es verdaderamente lamentable, que pueda haber personas que no tengan la capacidad de sentirse solidario y ponerse en el lugar del otro que puede estar pasando un mal momento.
Lo que se ve en el video es el último tramo donde dio lugar al paso luego de numerosas insistencias
Los sucedido este lunes por la tarde, deja a la vista que hay personas que necesitan aprender y saber que su conducta indebida puede poner en peligro la propiedad de otros, o su salud y hasta la vida.
Un automovilista que salía de la ciudad por el acceso J. J. Bruno, no dejó pasar a la autobomba que iba con sirenas encendidas a intervenir en el siniestro del Parque Industrial.
Su conducta antisocial, se mantuvo desde el monumento al General Urquiza hasta casi la rotonda en la 42, pese a la sirena y las insistentes señales de luces de los servidores públicos, que tomaron fotos y un video para mostrar lo sucedido.
Es de esperar que quien iba al volante de ese automóvil Peugeot, recapacite y la próxima vez piense que puede ser él quien necesita la ayuda de los bomberos.




