Este lunes 15 de julio a las 14 hs se dictará un taller titulado » Taller funcional de la Voz Hablada» el mismo está dirigido a actores, docentes trabajadores de la voz, locutores, disertantes, cantantes, personas con dificultad de proyectar la voz, tiene una duración de 4 hs. y será dictado por Fidela Carruega, docente con una basta experiencia y formación teatral.
Objetivos
Lograr que las personas asistentes al taller puedan:
● Tomar conciencia y vivenciar funciones intervinientes en la producción de la voz (Postura,Movimiento Corporal, Respiración, Articulación, Resonancia y Función Vocal).
● Experimentar con las características vocales propias al sujeto, respetando la identidad (flexibilidad y amplitud en el aspecto tonal, dinámicas, color de la voz, color de vocales, consonantes e inteligibilidad) desde el marco de la salud integral.
● Aplicar los conocimientos construidos con una aproximación al hecho escénico.
Día y Horarios: Lunes 15 de julio de 14 a 18 hs
Dictado por: Fidela Carruega
Inversión: $8000




