Pasada la medianoche del domingo, personal dependiente del Comando Radioeléctrico que se hallaba realizando recorridas preventivas, visualizó a un motovehiculo Zanella circulando en forma opuesta al tránsito por calle Posadas hacia su par Larroque.
De forma inmediata se le dio la voz de alto, pero el motociclista hizo caso omiso a las advertencias, iniciándose una persecución por varias calles de la ciudad.
Finalmente, los uniformados lograron detenerlo, ya que a causa de la gran velocidad, este perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica en intersección de calles Estrada y Erausquin, tratándose de un joven de 24 años de edad.
Referente al rodado, al solicitarle la documentación obligatoria este manifestaba no tenerla, reteniendo la misma, no obstante en la baulera se le encontró marihuana, haciendo necesaria la presencia de en el lugar de la División Toxicología.
Lo sucedido fue informado al agente fiscal en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el alojamiento del sospechoso a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa.
El segundo detenido
Ya en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4.30 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en prevención de delito y contravencional, visualizaron en intersección de calle Belgrano y Santa María de Oro un sujeto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga en un motovehiculo.
Rápidamente se inició una persecución con colaboración de otro móvil y así se logró interceptarlo y detenerlo en intersección de 25 de Mayo y Lorenzo Sartorio.
Al ser identificado se confirmó que se trataba de un sujeto de 25 años de edad, quien tenía entre sus pertenecías un par de guantes y una llave cruz.
Lo sucedido fue informado la Fiscalía en turno disponiendo el secuestro de los elementos y se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el sospechoso fue trasladado a sede policial para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.




