Demorada por supuesta comercialización de cogollos de Marihuana

 

En horas de la tarde-noche de este viernes, personal de División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Tala, tomó conocimiento de que en zona de circuito “El Babero”, más precisamente en la intersección de calles 3 de Febrero y Bizzoto, se encontraría una mujer junto con dos individuos, comercializando con sustancias estupefacientes, aportando descripciones de las personas antes mencionadas.

Una vez en el lugar, los uniformados no lograron identificar con las personas descriptas, por lo que el personal comenzó a realizar recorridas en cercanías, llegando así a detener la marcha de una muchacha a dos cuadras del lugar, cuyas características eran coincidentes con las aportadas.

Al momento de entrevistarse con la misma, esta inmediatamente se puso en estado de nerviosismo, y comenzó a llorar, abriendo la cartera que llevaba, sacando del interior una bolsa de nylon con marihuana, 56 gramos de cogollos, entregándosela de forma voluntaria al personal interviniente.

Se comunicó a la Magistratura interviniente acerca del hecho acaecido, quien dispuso la correcta identificación en sede de Jefatura Departamental Tala, para luego, previo trámites a rigor, esta recupere su libertad.-