Robo una moto y fue detenido por dos oficiales policiales

 

Dos oficiales policiales que regresaban este jueves por la mañana de cursar sus estudios en la División de Coordinación Universitaria, ubicada en el viejo Hospital; observaron a un sujeto con un motovehículo con el cual se desplazaba en forma peatonal y en dirección contraria al tránsito en intersección de calles Urquiza y Teniente 1ro Ibáñez.

Este al ver a los funcionarios abandonó el rodado y se dio a la fuga, por lo que los policías iniciaron una persecución peatonal, dándole alcance al sospechoso y aprehendiéndolo a una cuadra, intersección de Teniente 1ro Ibáñez y Leguizamón, para dar dando aviso a la sala del Comando Radioeléctrico.

Una vez presente el móvil en el lugar, se identificó al sospechoso de 25 años de edad y se realizó el control del rodado, siendo una APPIA 110 c.c , constatando que no era propiedad del demorado.

Posteriormente se localizó al verdadero dueño quien dijo haberla dejado en el exterior de su vivienda, sin medidas de seguridad, no habiendo notado el faltante de la misma hasta la llegada de los uniformados.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega a su propietario una vez finalizadas las actuaciones.

En lo que respecta al sospechoso fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la causa.