Recuperación de un elemento sustraído en Colón: En relación a un hecho delictivo ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Cipriano Berín de la ciudad de Colón, se inició una exhaustiva pesquisa que permitió obtener datos precisos sobre la ubicación de un elemento sustraído. Gracias a las averiguaciones realizadas, el personal policial se dirigió a un domicilio localizado sobre en la calle Evita, habitado por una mujer de 43 años.
La residente de la vivienda, al ser entrevistada, reconoció haber comprado una garrafa a un hombre por un precio significativamente inferior al del mercado. Ante esta situación, al confirmarse que se trataba del bien sustraído, se procedió al formal secuestro y posteriormente se continuaron con las actuaciones correspondientes para documentar el hallazgo y la recuperación del objeto.
En tanto el individuo que vendió la garrafa se encuentra identificado y supeditado a la causa como el posible autor del ilícito.
Desde La Jefatura Departamental Colón se recomienda a todos los ciudadanos la importancia de estar atentos al momento de adquirir elementos que puedan ser de dudosa procedencia. La compra de artículos a precios sospechosamente bajos puede fomentar al aumento significativo de actividades delictivas de este tipo.
Se solicita además valiosa colaboración a toda la comunidad para que estén atentos e informen de manera urgente cualquier situación sospechosa al número gratuito de emergencia 101.
Colisión en Güemes y Ferrari: Este martes por la mañana, alrededor de las 09:20 horas, se registró un accidente de tránsito en las inmediaciones de Boulevard Güemes y Ferrari, en la ciudad de Colón.
El siniestro involucró a una Renault Sandero gris, conducida por una mujer de 47 años y a una motocicleta Honda New Titán 150 CC, guiada por un hombre de 33 años, quien como consecuencia del impacto resultó con lesiones leves y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón.




