DETENIDO EN FLAGRANTE DELITO: Durante la madrugada, personal policial de la Comisaría Séptima fue comisionado a la intersección de las calles Carlos Piarola y República Argentina por solicitud del Comando Radioeléctrico. Al llegar al lugar, presenciaron a un individuo golpeando la puerta de una residencia y causando daños en las ventanas. Además, intentó agredir al denunciante con un objeto de hierro. Los funcionarios policiales intervinieron de inmediato, logrando reducir al masculino. La fiscalía en turno dispuso la aprehensión del hombre, de 24 años de edad.
RES. A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: en horas de la tarde de ayer, personal policial de comisaría cuarta resulta comisionado a inmediaciones de calles Laprida y Dr. Sauré, a raíz de un llamado de una joven de 26 años de edad. Los funcionarios policiales al llegar al lugar logran divisar a escasos metros de allí a la pareja de la víctima, junto a su cuñado. Al proceder con su identificación los mismos ofrecen resistencia, provocando un forcejeo con el personal policial, resultando reducidos ambos masculinos. Se comunica a la fiscalía en turno, la que dispone la aprehensión de los individuos.
SUP. DEL. TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA: En horas del comienzo de esta mañana, personal policial del Comando Radioeléctrico resulta comisionado a inmediaciones de calles Urdinarrain y Brown, a raíz de llamados de ciudadanos que se encontraban transitando en dicha zona. Los mismos, pudieron observar a un vecino en persecución de un masculino, que habría ingresado a su automóvil con intenciones de apropiarse del mismo y llevárselo. El individuo habría podido ingresar al vehículo ya que se encontraba en marcha, por descender su propietario por un periodo muy breve de tiempo. Los funcionarios policiales practicaron la aprehensión del masculino, de 20 años de edad, por disposición de la fiscalía en turno.
APREHENDIDOS POR ROBO: En horas de la mañana, personal policial de la Comisaría Segunda fue comisionado a las inmediaciones de las calles Urdinarrain y Gualeguay, donde dos masculinos habrían acorralado a una mujer y su hijo, quienes aguardaban para abordar al colectivo de línea, sustrayéndoles un teléfono celular marca Samsung, para luego darse a la fuga. Durante la huida, los delincuentes arrojaron el teléfono al patio de un domicilio ubicado sobre la calle Gualeguay.
El móvil policial se mantuvo realizando las tareas de búsqueda de los sospechosos. Minutos después, se recibió una llamada informando que los individuos habían regresado al lugar donde habían descartado el teléfono. Rápidamente, los funcionarios policiales acudieron al sitio, logrando interceptar y reducir a los sujetos.
La fiscalía de turno fue informada del hecho y ordenó las diligencias correspondientes, así como la aprehensión de ambos individuos. Uno de ellos fue trasladado a la Alcaidía y el otro, por ser menor de edad, a la Comisaría del Menor y la Familia.




