Se desarrolló juicio a acusado de abuso sexual y la fiscalía pidió 14 años de prisión

Días pasados tuvo lugar en la Sala de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, a puertas cerradas, un juicio oral contra un individuo acusado de abuso sexual, en el cual la Fiscalía pidió 14 años de prisión y ahora resta esperar el fallo del juez interviniente.

El imputado fue RAR de 34 años de edad, oriundo de Corrientes, pero radicado en Villaguay, quien fuera representado por el doctor Ernesto Figún, sobre causa que llevara adelante el fiscal de esa ciudad, doctor Mauro Quirolo.

RAR estaba acusado de violar a su propia pareja pese a las negativas de mantener relaciones sexuales y de haberle provocado quemaduras al arrojarle agua con un termo en una de sus piernas.

Tras dos jornadas de testimonios ante el juez interviniente, doctor Nicolás Gazali, se realizaron los alegatos de partes, en las que la Fiscalía solicitó una pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que el defensor particular, solicitó sobreseimiento total y definitivo, en base a que (según su criterio) no estaban probados los hechos denunciados y además los exámenes médicos e informes no daban violación.

Finalizado el juicio, el vocal dispuso que la sentencia del caso, será dada a conocer el martes 11 en horas del mediodía.