El voto en disidencia no es ningún aliciente para el peronismo, porque nuestra postura es que ley sea rechazada sin darle tratamiento y que cada punto sea llevado al congreso en leyes diferentes con su correspondiente debate” señalaron y acotaron: “No se puede admitir un paquete de estas caracterísiticas y no hay acuerdo posible con los que planean la entrega del patrimonio nacional y agreden al pueblo argentino permanentemente”.
“El peronismo fue votado para ser oposición, no para plegarse al oficialismo y garantizarle la gobernabilidad a costa del sufrimiento de la gente. Ese debe ser nuestro compromiso con la democracia, ser un contrapeso frente a un poder que cada vez se maneja con mayor autoritarismo y desprecio a la población y que pone en riesgo los lazos comunitarios”, cuestionaron.
Por último, desde el peronismo entrerriano aseguraron: «Debemos estar muy atentos al tratamiento de este proyecto tan nocivo para la Argentina y vamos a poner la mayor atención a cómo se dará el tratamiento en particular».




