Como lo adelantáramos en 03442, se realizaron ayer allanamientos conjuntos entre Policía de Entre Ríos y Prefectura en el Barrio 30 de Octubre en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737. Como sucede comunmente en esta zona de la ciudad cuando hay operativos, los uniformados recibieron el ataque a pedradas de desconocidos amparados en la oscuridad de la noche.
Fue tras investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay conjuntamente con personal de la Prefectura Naval Argentina, en trámite en sede de la Fiscalía local y Juzgado de Garantías de ciudad, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Es así que en horas de la tarde, los efectivos se desplegaron se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial y Prefectura Naval Argentina en el Barrio Malvinas Argentinas, efectuando una serie de allanamientos, viéndose involucradas tres fincas de dicho barrio.
Como resultado del trabajo realizado, se incautaron telefonía celular, balanzas digitales, cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, un revolver calibre 38, una pistola calibre 9 milímetro, cartuchería, un sujeto de 43 años y una mujer de 47 quedaron detenidos en dependencia policial en relación a la causa investigada.




