jueves, junio 25, 2026

Agasajaron a mujeres gastronómicas

 

Con una noche de cena y festejo, el gremio de Gastronómicos UTHGRA, agasajó a sus mujeres, en el marco del Mes de la Mujer.

Fue el pasado martes en la sede del gremio en calle Ereño 992, donde estuvieron presentes 56 mujeres legadas a esta profesión