sábado, mayo 2, 2026

Noticias de Caseros

HORMIGONADO DEL BADÉN EN CALLE 4 Y 27: Continuando con los trabajos en la construcción del badén en Calle 4 y 27 (zona del Corralón Municipal), este lunes por la tarde se realizó el hormigonado del mismo.

En relación a estos trabajos se informa que Calle 27 entre 4 y 2 BIS se encuentra cerrada al tránsito, por lo cual se solicita precaución al circular en esta zona.

La construcción de este badén responde a un plan de infraestructura para controlar los desagües de la localidad y evitar la sobrecarga del sector noreste de la localidad.

MIÉRCOLES 27/03: FUMIGACIÓN EN TODA LA LOCALIDAD: El Área de Ambiente de la Municipalidad de Caseros informa que este miércoles 27 de marzo se estará realizando fumigación en toda la localidad.

La fumigación comenzará luego de las 18:00 horas, para lo cual se recomienda permanecer en sus hogares, cerrar las puertas y ventanas, y resguardar a los animales domésticos.

Para la fumigación se utilizará un equipo de termoniebla del Ultra Bajo Volumen (UBV).