El Barrio 48 Viviendas, ubicado en el ingreso a San Isidro, junto al viejo hospital Urquiza, presenta diferentes problemas que aquejan a los vecinos.
Calles de brosa en las cuales no se realiza mantenimiento, llenas de pozos y con fugas de agua formando un considerable charco como sucede en Hortensia Corbella y Urquiza, poste de Telecom, semi caído desde la última gran tormenta con cables peligrosamente colgando, luminarias que no funcionan y constante caballos transitando por veredas, son algunas de las causas del malestar de la gente.
“Hace meses que tenemos este charco entrando por calle Corbella. Esta laguna y la zanja con pasto, nos preocupa, más si tenemos en cuenta lo que el municipio está informando sobre la situación del Dengue. Hemos reclamado, pero no vienen. Nosotros tratamos de hacer lo que nos piden para limpiar patios, desagües y todo lo que pueda generar riesgo de mosquitos, pero no se soluciona esto. También se hace difícil transitar y a esto se suma que en la esquina de Puchulu y Urquiza, los pozos son cada vez más profundos”, explicó una vecina quie debe pasar a diario por esas calles.
Por otro lado J.C., reclamó por el poste sobre calle Puchulu que peligrosamente está inclinado en dirección a la calzada, habiendo quedado así producto de la gran tormenta y con algunos cables que lo sostienen y otros que cuelgan peligrosamente.
Sin dudas los reclamos son importantes y es de esperar que los responsables del Área correspondiente tomen medidas y que la solución llegue lo antes posible.
