AGMER convocó a congreso extraordinario para abordar el contexto social y económico
Será el próximo 8 de marzo desde las 09:00 en el salón de la seccional San Salvador. Este jueves a las 18:30 habrá asamblea departamental en la sede de Agmer Uruguay. En tanto, las asambleas escolares de dos horas serán en el turno nocturno este miércoles y en el turno mañana y tarde este jueves.
La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a congreso extraordinario para analizar «la situación nacional y provincial», el próximo 8 de marzo desde las 09:00 en el salón de la seccional San Salvador. Además, este jueves a las 18:30 habrá asamblea departamental en la sede de Agmer Uruguay.
La misma se dará luego de la convocatoria realizada por el gobierno provincial para retomar la audiencia de paritaria salarial; llevada a cabo en la tarde de este miércoles.
Desde el gremio docente se comunicó que el encuentro será para dar tratamiento al siguiente temario:
– Elección mesa del Congreso
– Informe de gestión.
– Análisis de la situación nacional y provincial.
– Estrategias a seguir.
– Lectura y aprobación del acta.
Desde Agmer Uruguay informaron que se realizarán asambleas escolares de dos horas por turno:
Turno nocturno: 6 de marzo
Turno mañana y turno tarde: 7 de marzo
F




